Llegan las fiestas del otoño

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 septiembre, 2015

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Y con ellas, las ofertas de puentes y fines de semana para celebrarlas como ha de ser, en familia, entre amigos, en fiestas divertidas en la naturaleza.

La primera propuesta que te presentamos este otoño 2015 es la del camping El Solsonès, que ya está preparando la Castañada con un divertido programa de animación familiar. El 31 de octubre… qué montón de actividades y talleres de pintura te esperan. Y la castañera llevará castañas, boniatos y panellets para todos.

En el puente del Pilar, la animación adopta forma de karaoke, ¡preparado! Del 4 al 8 de diciembre, juegos y talleres, karaoke familiar y la imaginación de las fantásticas monitoras. Más un 15 % de descuento para estancias de 3 noches en caravana o autocaravana. El alojamiento es gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 3.

Todas las ofertas de este camping en plena Solsona incluyen wifi gratis, Miniclub infantil, las actividades especiales gratuitas, menús y desayunos boletaires, rutas a pie y en BTT, excursiones y visitas guiadas, escapadas… y la libertad de moverse en plena naturaleza.

Duermes en bungalows de madera bien equipados, caravanas o mobile homes. Y utilizas el minizoo, parque infantil, piscina, zona deportiva con pádel, supermercado con productos ecológicos y artesanales y la invitación a descubrir el ecoturismo en el Pirineo Catalán.

   

628 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.