¡Llega el Puente de Mayo! Días de relax y diversión

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 abril, 2018

¡Llega el Puente de Mayo! y os merecéis padres e hijos unos días de relax y diversión.

Ya queda menos para el puente del 1 de Mayo… y si todavía sigues sin plan, te proponemos una bonita estancia en bungalow o parcela en el Camping Altomira. Un lugar en un entorno perfecto para disfrutar de una estancia súper divertida. Te aseguramos desconexión total de la rutina y conectar con la naturaleza.

El Camping Altomira se encuentra a tan sólo un paseo del paraje natural del Salto de la Novia, tienen acceso directo a la Vía Verde más larga de España… y además han preparado muchísimas actividades para adultos y niños para que no os aburráis ni un segundo durante el próximo Puente de Mayo!!

Actividades infantiles, talleres, excursiones, actividades para los padres y actividades deportivas para no para ni un segundo durante vuestra estancia. Animación infantil todos los días para que vuestros peques se lo pasen increíblemente bien.

El camping Altomira se encuentra situado en Navajas, una población de la provincia de Castellón, a 20 minutos de la playa y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Valencia. Navajas está situada a 4 km. de la ciudad de Segorbe, la capital de la comarca del Alto Palancia.

Durante vuestra estancia en el Camping Altomira, además de participar de todas las actividades que os tienen preparadas, no podéis perderos:

La Vía Verde de Ojos Negros. La Vía Verde de Ojos Negros es la vía verde más larga de España. Con acceso directo a la vía verde desde el camping podréis descubrirla paseando o montados en bicicleta.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

Para las familias amantes de la naturaleza, os espera El Salto de la Novia. Un lugar de gran belleza donde se puede contemplar una espectacular cascada de 60 metros. Se trata de un hermoso paraje donde predomina el verde de la naturaleza, las aguas del río y las especiales formas que han tomado las montañas debido a la erosión.

.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

 

Añadir comentario