Llega el Halloween en la Costa Brava con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 septiembre, 2018

Halloween llega un año más a Lloret de Mar – Costa Brava de la mano de Guitart Hotels. Una súper fiesta para disfrutarla en familia.

Te espera una amplia programación de actividades todas ellas tematizadas para la ocasión. Hallowen en estado puro para vivir una experiencia terroríficamente divertida. Talleres, maquillaje, manualidades, pasaje del terror, mini disco, espectáculos, castillos hinchables y gymcanas son solo algunas de las muchas actividades que os esperan a padres e hijos durante el 27 y 28 d’Octubre y del 31 de octubre al 4 de noviembre.

La promoción incluye habitación  Superior o Junior Suite Familiar ideales para familias con niños. TV, Wi Fi, nevera, terraza… Todos los detalles para hacer de vuestra estancia una experiencia inolvidable en el Guitart Gold Central Park Aqua Resort de Lloret de Mar.

Y lo mejor de todo, esta oferta especial Hallowen en familia incluye ¡los niños hasta 12 años gratis! y los más mayores hasta 17 años 50% de descuento. Ya no tienes excusas. Prepara las maletas, reserva tu estancia y vive con los niños el mejor Halloween.

Especialmente diseñado para las vacaciones en familia, el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort te ofrece un resort familiar en Lloret de Mar ubicado en un entorno ideal, entre el mar y la montaña.

¡Feliz Halloween!

Añadir comentario