¿Listos para un viaje a la prehistoria?

| Destinos para ir con niños | 4 junio, 2018

Desde Irconniños.com os proponemos hacer un viaje al pasado con los niños. Un viaje a la prehistoria para descubrir en familia el Yacimiento de Atapuerca.

El Yacimiento de Atapuerca es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, y es el yacimiento más importante del mundo para conocer la Evolución Humana. Una interesante experiencia para vivirla con los peques de casa.

Las visitas guiadas al parque suelen tener una duración de una hora. La visita al parque es un paseo por lo principales periodos de la prehistoria, del paleolítico a la edad de los metales.
Durante la visita se realizan demostraciones en directo de la talla de silex, fuego por fricción de maderas, el uso de colorantes naturales para pintar, ambientaciones de cabañas de diferentes periodos, enterramiento megalítico, cabaña de edad del hierro, etc, e incluso se permite probar a las familias algunas técnicas como la talla, la pintura o el lanzamiento de flechas con arco y propulsor. ¡Será una actividad que seguro les encanta vuestros hijos.

Al final del día, para descansar y reponer fuerzas un acogedor hotel para alojarse con niños, el Hotel Ciudad de Burgos. Un alojamiento situado a tan solo 10 minutos en coche del centro de Burgos. Es el único alojamiento hotelero situado al lado de los Yacimientos de Atapuerca y del centro de interpretación de los yacimientos.

Hotel Ciudad de Burgos. Irconniños.com

Los niños podrán jugar por los jardines del hotel. Verdes áreas donde poder pasear o jugar con tus hijos.  Además, las actividades para niños no acaban con la visita al Yacimientos de Atapuerca / y el Centro de Interpretación de los Yacimientos. También podréis visitar el Museo de la Evolución Humana, el Paleolítico Vivo, el Río Loco Parque de Aventura y el Pinocio (De pino a pino).

¿Listos para un viaje a la prehistoria?

Hotel Ciudad de Burgos. Irconniños.com

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.