¿Listos para Carnaval?

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 febrero, 2018

Las comparsas, la música y los pasacalles ya están listos para Carnaval, igual que los Zenit Hoteles para alojar estos próximos días todas las familias que quieran disfrutar un divertido Carnaval.

La fiesta en la que media España se disfraza y se lo pasa pipa coincide con puentes y vacaciones escolares, por tanto es la fecha perfecta para disfrutar de una escapada con niños. Recuerda echar en tu maleta tu disfraz y el de los niños y muchas ganas de pasarlo bien.

En Zaragoza el carnaval empieza con un día muy conocido, el jueves lardero. Esta festividad en la actualidad se celebra con una gran comida popular a base de longaniza siendo una de las preferidas por los zaragozanos y sirve de punto de arranque para la programación de carnaval.

Desfiles, pasacalles, orquestas, comparsas y el tragachicos carnavalero son los actos más importantes. El sábado día 10 se celebra el carnaval de adultos mientras que el domingo 11 se reserva para el carnaval infantil .

En Coruña es uno de los lugares con la tradición carnavalesca más arraigada tanto en las ciudades como en los pueblos más pequeños, y es que aquí no ha dejado de celebrarse.

Este año además de los elementos más tradicionales y que nunca pueden faltar el Carnaval se ha reforzado con nuevas actividades para todos los públicos. Fuegos artificiales, espectáculos visuales y eventos gastronómicos como el Concurso de la Oreja, además de muchas sorpresas en la gran cabalgata.

En Lleida la celebración de Carnaval es divertida a la vez que fomenta el deporte, con su famosa Cursa de Llits, puedes apuntarte hasta el día 07 de Febrero.

No te pierdas la Tupinada Popular y la degustación del Pastís de Carnaval. Indispensable disfrutar de las comparsas y los desfiles, denominador común de estos días pero tan diferentes en cada ciudad.

Recuerda que por ser usuari@ de Irconniños.com tienes un descuento especial del 10% para familias.

Reserva ya y vive los carnavales más familiares con Zenit Hoteles.

Añadir comentario