¿Listos para jugar con los niños en la nieve?

| Hoteles con actividades para niños | 30 noviembre, 2016

Snowtubbing en Andorra. Irconniños.com

¿Listos para jugar con los niños en la nieve? Naturaleza, aventuras y nieve… mucha nieve para que los más peques tengan la mejor de las experiencias en actividades en la montaña. Roc Roi, una empresa líder en actividades en la naturaleza nos propone una amplio menú de experiencias inolvidables para familias en la nieve.

Todas las actividades están pensadas para acercar a los más pequeños de casa a la naturaleza. Emociones y experiencias únicas que los niños jamás olvidarán. Y lo mejor de todo, los precios con descuentos especiales exclusivos para Irconniños.com.

Deslizarse con tus hijos por los toboganes de nieve sobre un tubbing que girará sin parar divirtiéndote como nunca, la sensación única e incomparable de pasear en un trineo de perros en el Pirineo, convertirse en un esquimal y aprender con toda la familia construyendo un autentico iglú o descubrir el Pirineo con raquetas de nieve con los mejores guías entre paisajes con encanto son solo algunas de las muchas actividades que Roc Roi te ofrece para disfrutar con tus niños de la nieve.

¿Listos para jugar con los niños en la nieve? ¿Qué actividad escoges?

Snowtubbing en Andorra. Irconniños.com

 

Añadir comentario