Todo listo para tus vacaciones. Sólo faltas tú.

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 febrero, 2017

Como siempre decimos en Irconniños.com, anticiparse tiene premio. Si estás pensando ya dónde ir este próximo verano con toda tu familia de vacaciones te acercamos a las ofertas de venta anticpada de verano de City Hotels. Ofertas con descuentos que pueden llegar en algunos casos hasta un 30%!

Barcelona y su costa, Costa DoradaMallorca o Andorra son algunos de los destinos que te esperan en tus próximas vacaciones con niños y donde te llevas un descuento si reservas con antelación.

City Hotels apuesta por el turismo familiar. Por ello, ya tienen todos los servicios y detalles preparados para que disfrutes al máximo de unas vacaciones con los niños.

Los desayunos para los niños con buffet temático con mini zumos, yogur líquido, mini bollería, crema de cacao, pan de molde. Servido en divertidos platos, vasos, individuales y servilletas. Cuenta también con los menús especiales de medio día y noche para niños.

En el apartado de diversión los City Hotels cuentan con salas de juegos. Espacios acondicionados con divertidos juegos y actividades infantiles, y para salir a descubrir la ciudad y el entorno una estupenda guía con toda la información sobre actividades para realizar en familia.

City Hotels lo tiene todo listo. Ahora sólo faltas tú.

Aparthotel Mercure Atenea Aventura. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario