Lisboa: un gran destino para conocer en familia

| Viajar con niños | 3 marzo, 2022

¿Habéis visitado alguna vez Lisboa con niños? A continuación os proponemos unas visitas imprescindibles y que no os podéis perder si viajáis a la bonita capital de Portugal con vuestros peques. Una experiencia inolvidable para compartir con vuestros niños.

Lisboa ofrece muchas rutas turísticas. Por ello, nuestro consejo es poder combinar los paseos con diferentes actividades para niños, así como también la visita a los principales monumentos y atractivos turísticos de la ciudad.

Hotel Roma. Irconniños.com

Moverse con tranvía y elevadores, no sólo pueden ser buenas alternativas para las calles empinadas de Lisboa, sino también una experiencia divertida si vais con niños.

No deja de ser una actividad turística montarse en uno de sus tranvías. Una manera diferente y original de recorrer el centro histórico de la ciudad y sus barrios más típicos. Otra manera de salvar las calles con mucho desnivel son los elevadores o pequeños funiculares con recorridos cortos.

Gran Hotel Peñíscola. Irconniños.com

El Oceanario de Lisboa es otra parada obligatoria si vais con niños. Está situado en la zona construida para la Expo 98, en una amplia zona junto a la orilla del río. Una mirada al fondo del mar que podréis compaginar con un paseo por la zona del Parque das Naçoes llena de restaurantes y edificios singulares.

Hotel Roma. Irconniños.com

El Castillo de Lisboa guarda tras sus murallas muchas historias interesantes para descubrir con los niños. El Castelo de Sao Jorge ofrece seguramente algunas de las mejores vistas de Lisboa. Además, a ¿qué niño no le gustaría subir y recorrer las murallas y almenas de un castillo?

Hotel Roma. Irconniños.com

Para las familias que queráis visitar Lisboa con vuestros niños os puede interesar también la experiencia de navegar por el río Tajo en barco. Una bonita y original manera de visitar y conocer la ciudad desde otro punto de vista.

Hotel Roma. Irconniños.com

Para alojaros en Lisboa, os recomendamos el Hotel Roma, que pertenece a un grupo familiar cuyos cimientos se basan en ofrecer a sus huéspedes altos niveles de calidad de servicio y confort durante más de 45 años, manteniendo siempre un gran compromiso con los valores de la hospitalidad portuguesa.

Hotel Roma. Irconniños.com

Estratégicamente ubicado en la conocida Avenida Roma, en Lisboa, el Hotel Roma ofrece 263 habitaciones, un Wine Bar completamente renovado, un restaurante portugués, 4 salas de reuniones y varias otras instalaciones que harán que la experiencia sea memorable. Además, los niños de hasta 2 años se ùeden alojar gratis en cuna.

Sin etiquetas

12 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.