I like Bilbao

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Diciembre, 2014

Guggenheim_museum_Bilbao_HDR-image

Bilbao se ha convertido con los años en una ciudad tan cultural que ya tiene una completa aplicación móvil para moverte con ella sin perderte nada de todo lo interesante. I like Bilbao es una guía gratuita, offline y geolocalizada para moverse por la ciudad libremente más allá del Guggenheim.

Edificios históricos y modernos, museos, esculturas, locales de moda, y por supuesto, bares de pintxos y los mejores restaurantes. Con esta guía vas a descubrir actividades sorprendentes como navegar en velero por el Cantábrico, recorrer la ciudad en una bicicleta circular de 7 plazas o en Segway, botas de 7 leguas… Te invitará a observar como se merece el metro, conocido como “la lencería de Bilbao” por su estructura de acero y cristal, o admirar a Puppy, el West Highland Terrier de 12 m de altura, construido mediante una estructura de acero inoxidable y cubierto de flores, una obra de estilo neo-pop de Jeff Koons, junto al Guggenheim.

Nada mejor pues que alojarse en el Hotel Abba Parque, puesto que tiene una oferta cultural o una de ocio que suman al alojamiento entradas al famoso museo, del que está cercano. También, del Museo de Bellas Artes y del Museo Marítimo. En pleno centro, vaya.

Tiene habitaciones triples y Junior Suites hasta 4 personas, conexión wifi gratis, desayuno buffet, gimnasio, baño turco con aromaterapia y un maravilloso solárium panorámico desde el que disfrutar la vista de la ciudad. Aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años y 1 hijo entre 2 y 11 años. ¿Y sabes qué? Permite que pidáis pizzas a Telepizza para comerlas cómodamente en la habitación.

   

389 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario