A l’Estartit seguro con los niños

| Destinos para ir con niños | 8 julio, 2014

estartit

L’Estartit es uno de los mejores destinos de la Costa Brava para ir con niños. Porque tiene instalaciones muy preparadas. Porque tiene una larguísima playa de aguas tranquilas y poco profundas en la orilla, con innumerables servicios en el extremo de l’Estartit y mucho más salvaje a medida que se acerca a la desembocadura del Ter, donde encontrarás una bella marisma. Porque puedes tomar el “camino de ronda” y descubrir a pie breves calas entre rocas. O alquilar un barco para acceder a ellas, o navegar con los que tienen fondo de cristal. Porque es una atractiva localidad comercial con tiendas de artesanía y ropa de verano. Y, especialmente, porque es un paraíso del buceo, en las cercanas islas Medes.

Hoy te escogemos un hotel en l’Estartit que se ha sabido preparar muy bien para atender a las familias, es el Medes II. Reformado en 2008, es un pequeño hotel familiar abierto todo el año, a 200 metros de la playa, con bar, restaurante con menú infantil y adaptado a diversas intolerancias, tronas y sillas infantiles, piscina para adultos e infantil, zona de juegos, parking, almacén para material de buceo y bicicletas y wifi gratuito.

Impresiona especialmente su esfuerzo en garantizar la comodidad y seguridad, con detectores infantiles en el ascensor o barandillas más elevadas en los balcones, además de habitaciones familiares o comunicadas, en las que 1 menor de 2 años se aloja gratis en cuna y 1 mayor o un adulto disfruta de un precio especial. Y acaban de lanzar la oferta “Especial Agosto” para estancias de una semana a partir de 42 euros/día.

L’Estartit es además destino de turismo familiar con servicio de guardería en la playa en temporada alta, zonas de juegos infantiles y actividades de animación. Encontrarás en toda la población un sinfín de empresas que te ayudarán a iniciarte o disfrutar de tus actividades preferidas de ocio. ¡La Costa Brava es tuya!

  

584 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario