León a tus pies con estancia gratis para niños

| Destinos para ir con niños | 25 mayo, 2017

Hotel Conde Luna. Irconniños.com

Una escapada familiar, unas vacaciones o simplemente pasar un fin de semana visitando nuestras ciudades llenas de historia, cultura y buena gastronomía se puede convertir en una grata experiencia para los padres y los niños. Una buena excusa para escapar de nuestro día a día y disfrutar en familia de un viaje.

Prepara las maletas para una escapada familiar a León. Sin duda es una ciudad muy atractiva para descubrirla con los más pequeños de la casa. Podrás recorrer el conocido Barrio Húmedo, parte del casco antiguo en torno a la Plaza de San Martín. Es la zona por excelencia de tapeo de la ciudad, con ¡más de 100 bares!

Disfrutarás del ambiente, de los productos típicos como la cecina, el chorizo, las setas y por supuesto, saborearás los vinos de León, con dos denominaciones de origen: la de Tierras de León y el Bierzo.

Como es costumbre, en cada establecimiento te sorprenderán con la tapa de su especialidad, gratis, por supuesto. Es la zona más tradicional de tapeo y la más vital de la ciudad, pero no la única, ya que en cualquier bar de la ciudad os obsequiarán con una tapa y un poco de conversación.

Para ir con niños, que mejor que un buen hotel familiar, céntrico y donde ¡el primer niño se aloja gratis! El Hotel Conde Luna.

Situado en el centro de la localidad de León hace que sea más fácil visitar las principales atracciones de la ciudad y disfrutar de ella. Sus amplias habitaciones están completamente equipadas con todo aquello necesario para proporcionar una estancia perfecta a las familias que se alojan con niños.

Y si quieres darte el gustazo de tener la ciudad de León a tus pies, no te puedes perder el Nimú azotea. Un nuevo espacio gastronómico único en León. Situado en la décima planta del hotel con vistas sobre el Barrio Húmedo, la Catedral, San Isidoro, el palacio de Botines de Gaudí o el de los Guzmanes.

¡ La ciudad de León a tus pies con estancia gratis para niños!

Hotel Conde Luna. Irconniños.com

Añadir comentario