León en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 julio, 2016

Hotel Conde Luna. Irconniños.com

Hotel Conde Luna

La perfecta ubicación del hotel Conde Luna en el centro de la ciudad de León, sus reformadas y confortables instalaciones y el trato familiar del personal, hacen de este establecimiento el marco ideal para familias que quieran disfrutar de unos días de ocio en la capital leonesa.

Y pensando en las familias el Hotel dispone de habitaciones cuádruples algunas de las cuales se pueden comunicar entre sí para que las familias puedan alojarse sin problemas.

La ciudad de León ofrece muchos atractivos para descubrirlos en familia, como la visita a la famosa Catedral o Basílica de San Isidoro y Panteón Real; descubrir las Cuevas de Valporquero; visitar la Casa Museo Sierra Pambley o perderse por Castrillo de los Polvazares.

Para las familias que buscan actividades al aire libre una buena recomendación es el Bosque Faedo que es un bosque con hayas centenarias con dos rutas de senderismo, una de 2 kilómetros y otra de unos 11 o la zona verde natural de La Candamia, la zona verde que va desde la Ronda Oeste y la ribera del río Torío hacia “allá” que se puede hacer en bicicleta, andando o en coche.

Si sois especialmente activos y lo vuestro son las actividades de aventura en plena naturaleza, os recomendamos alguna de las actividades que organiza Bierzo Natura, Punto Activo de la zona. Organizan salidas de senderismo para todas las edades, algunas de ellas de dificultad baja o muy baja, pensando en que los más pequeños puedan disfrutar de la naturaleza en familia. Pero además hay otras muchas otras actividades en las que también los niños pueden participar: cicloturismo, tiro con arco, orientación, parques de aventura con cuerdas o cables, turismo ecuestre, rutas y paseos a caballo, etc.

Una actividad que recomendamos probar son los buggies. Mientras los adultos recorren diferentes pistas y caminos con los buggies, los niños pueden aprender y divertirse con mini buggies en el circuito aventura de educación vial que ofrece Bierzo Natura.

La verdad es que, si tienes pensado escaparte a León, hacer turismo urbano o actividades en plena naturaleza, el alojamiento Hotel Conde Luna además de ofrecer un niño gratis hasta los 12 años, es el establecimiento ideal para viajar en familia.

Sin etiquetas

655 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.