Las tardes en una azotea

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 mayo, 2015

Hotel Conde Luna. Irconniños.com

Tú eliges si aperitivar, comer, cenar, tomar un café, un cóctel o un gintonic con el atardecer, lo que no puedes dejar de hacer es disfrutar de la Nimu Azotea de la décima planta del hotel Conde Luna, sobre la ciudad de León. Hasta donde alcanza tu vista, el cielo inmenso, el Barrio Húmedo, la catedral, San Isidoro, el palacio de Botines de Gaudí o el de los Guzmanes, la ciudad, el paisaje castellano.

Como ves, es un hotel céntrico, y de 4 estrellas. Que te va a dar de comer muy bien, por supuesto, cocina leonesa y vinos de la tierra. Pero también alojarte con promociones como la Estancia mínima, con un 20 % de descuento por un mínimo de dos noches. O la oferta Descubre León con 2 noches de alojamiento, desayuno buffet, una comida o cena en el mesón del hotel, entrada gratuita al casino con un cóctel, posibilidad de entrar temprano y dejar más tarde la habitación. Y un hijo menor de 12 años se aloja siempre gratis.

También tiene, como algunos de los hoteles del Camino de Santiago, una Oferta Peregrinos para dar reposo a los viajeros con las comodidades de un hotel de 4 estrellas a precio especial para peregrinos: 50,00 € la habitación doble, 5,50 € el desayuno buffet. Más sellado de la credencial, camiseta de obsequio y precios especiales en la lavandería.

La de Santiago no es la única que recorre esta ciudad. También están las rutas romana, judía, de las fuentes… o la que te traces tú mismo, o descubras siguiendo tu instinto. Lo que seguro no te quedas es sin un buen recorrido por la historia, y buenas tapas.

   

490 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario