Que las sombras os acompañen

| Escapadas | 11 octubre, 2017

Paseos por Córdoba. Irconniños.com

Córdoba In Tour es una empresa dedicada a mostrar la maravillosa y mítica ciudad de Córdoba de la mano de un equipo de profesionales, en la que su prioridad es que descubráis y conozcáis la ciudad, calle a calle, plaza a plaza y sus bellos rincones.

La Córdoba más popular y tradicional es lo que os espera en los tours de Córdoba In Tour. Un recorrido por los Patios, Patrimonio de la Humanidad, para inundarnos de luz, color y aromas, sus procesiones y cofradías.

Córdoba In Tour ofrece varías rutas entre las que destacan:

Ruta del Río: Un recorrido para conocer el Gran Río de Andalucía, donde se podrá contemplar una gran variedad de vegetación y de aves, molinos árabes y el Jardín Botánico.
Ruta Córdoba Monumental1: Un pequeño recorrido para descubrir el pasado de Córdoba, a través de pistas, juego de atención y búsqueda, donde los niños van a orientar el recorrido de la ruta. Una ruta interactiva para la familia.
Ruta Córdoba Monumental2: Una ruta panorámica por el barrio judío medieval, recorriendo sus murallas a la búsqueda de fósiles y visita a las Caballerizas Reales, para contemplar los caballos de pura raza española, herederos de la raza árabe.
Ruta de Leyendas Nocturna: Un paseo para escondernos en la oscuridad y en sus sombras descubrir las leyendas que se ocultan en cada uno de los rincones y plazas de la ciudad.

Y de manera especial, el próximo día 31 de octubre, os espera una ruta diferente. Una ruta nocturna, en la que vuestros peques podrán ir disfrazados y acompañados con luminarias, para llegar a las plazas y calles en las que se espera encontrar la sombra de los fantasmas.

¡¡Que las sombras os acompañen!!

Paseos por Córdoba. Irconniños.com

    

171 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario