Las setas gigantes de Sevilla

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 Abril, 2015

Ayre Hotel Sevilla. Irconniños.com

Cuando una ciudad inventa nuevas formas para descubrirla y alienta la imaginación de los niños, vale la pena buscar el momento para hacerle una visita. Así que hoy te proponemos que conozcas el Metropol Parasol de la Encarnación, la impresionante estructura de madera de la céntrica plaza de la Encarnación de Sevilla.

Su forma de hongos le ha dado el nombre popular de las Setas de la Encarnación, y fue el proyecto ganador del concurso abierto por el Ayuntamiento para rehabilitar la plaza, ganado por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer. Este recorrido de madera sirve para alojar un mercado con locales comerciales y de restauración, una plaza de espectáculos, un mirador y el museo Antiquarium. Pero lo que le da su especial magia es que, mediante ascensor, se accede a su parte superior, un mirador privilegiado, con una gran plaza peatonal y parque infantil. Es realmente una experiencia única.

A sus pies, el museo Antiquarium comparte todo lo que se sabe de los restos visibles de gran parte del periodo romano sevillano, y una casa islámica almohade de los siglos XII y XIII.

Si la visita a Sevilla es corta, alójate en el hotel Ayre Sevilla, justo en frente de la estación de trenes de Santa Justa de Sevilla y de la parada del autobús del aeropuerto internacional San Pablo. 4 estrellas, habitaciones clásicas, wifi gratis, piscina y gimnasio, alojamiento gratis para 1 hijo menor de 2 años y con descuento para el resto de hijos o un adulto extra. Si te alojas más de 3 noches, un 25 % de descuento. Llegar, disfrutar de Sevilla y descansar.

   

508 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario