Las ranas del Delta del Ebro

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 abril, 2015

Ya ha empezado la temporada de apareo de las ranas que llenan las noches con su romántico croar. Y una de las mejores zonas para disfrutarlo es el Delta del Ebro. Parque Natural desde 1983 y Reserva de la biosfera de Tierras del Ebro, los materiales sedimentados del enorme delta de este río han creado diversos hábitats. En este humedal viven o descansan numerosas especies de aves. Y claro, también de ranas, que se comen los mosquitos de la zona.

Las ranas son además uno de los exquisitos platos que se cocinan en estas tierras, como otros animales que la habitan. Junto al arroz y las anguilas, no te puedes perder aquí las ancas de rana.

El Delta está también repleto de aventuras para las familias: pasear por sus caminos en bici, avistar aves, hacer un crucero por el río, recorrerlo en kayak, disfrutar de sus largas y solitarias playas…

Y descansar después en un hotel familiar como el HCC Montsia, en Amposta, donde te alojas sin pagar por 1 hijo menor de 2 años en cuna y por otro entre 2 y 10 años, o con un precio especial para el resto de hijos. Es un hotel cómodo y moderno, con habitaciones insonorizadas, restaurante de cocina local y desayuno buffet, en el que descansar al completo de tantas aventuras.

   

541 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario