Las pistas infantiles más molonas

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 noviembre, 2015

Somriu Hotel Cassany. Irconniños.com

Grand Valira es un destino de esquí que has de tener en cuenta si quieres esquiar con niños pequeños. Este gran complejo andorrano de pistas está a la última en deportes de invierno, servicios familiares y glamour invernal.

Para los más pequeños, son una gran propuesta sus circuitos infantiles gratuitos: todo un reto a su medida con obstáculos para sortear que les hacen ganar confianza y mejorar giro y equilibrio, hasta los 12 años.

El circuito Mon Magic es la gran novedad, una experiencia para padres e hijos basada en leyendas de Andorra, más una pista temática infantil. En los circuitos Imaginarium se encontrarán con personajes como KicoNico, que les animará a aprender a esquiar. En Bababoom Circus, la magia del circo les hará esquiar de la forma más divertida.

Y para alojarte, un cómodo hotel familiar con programa de après-ski: el Somriu Hotel Cassany 3 estrellas, en el mismo centro comercial de Andorra la Vella, a 5 minutos de Caldea, a 15 minutos de las pistas de Vallnord y 20 minutos de Grand Valira.

Habitaciones familiares gratuitas para 1 hijo hasta 5 años, restaurante con desayuno buffet y en invierno, guardaesquís, servicio de reserva de forfaits, transporte a las pistas, animación especial aprés-ski y para combatir el frío, un delicioso caldo caliente. Una apuesta segura para esquiar con niños.

    

613 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.