Las múltiples caras de Canarias

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Julio, 2015

Beverly Park Hotel. Irconniños.com

Canarias tiene muchas caras, la salvaje y solitaria, la de arquitectura sofisticada y respetuosa con el medio natural, la de lujo, la del turismo masivo, la de pequeñas calas y puertos, la de grandes extensiones de dunas.

Esta última tiene su zona más famosa en Maspalomas, Gran Canaria, que combina un entorno natural privilegiado con un servicio de primer nivel. Es un lugar de impresionante fuerza natural, de arena de desierto y oceáno Atlántico, de aire limpio y un sol que no agobia gracias a las buenas temperaturas todo el año de la isla.

Tiene una privilegiada playa de 32 km de arena clara mezclada con volcánica, fondos rocosos llenos de vida y protección frente a los vientos y las grandes olas. Con una zona de especial belleza, “La reserva natural especial de las Dunas de Maspalomas“, de belleza mágica.

En la playa del Inglés te espera el Beverly Park Hotel, un simpático hotel familiar con 2 piscinas separadas para los peques, un Mini Club, programa de animación y parque infantil, vídeo juegos, salón de juegos con ping pong, futbolín y mesa de billar. Y por las noches, minidisco con equipo de animación. Y un niño menor de 2 años y otro menor de 8, se alojan gratis. Una sugerencia refrescante y divertida para disfrutar de Maspalomas en familia.

    

271 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario