Las mejores vistas de Corralejo

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 Abril, 2015

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort. Irconniños.com

De esto es de lo que se enorgullece especialmente el Club Hotel Riu Oliva Beach Resort, de tener las mejores vistas de la cuidada Playa de Corralejo, en Fuerteventura. Y aquí hablamos de playas de arena blanca, en la costa este, donde te esperan ya puestas hamacas y sombrillas y todo tipo de ofertas para practicar deportes acuáticos.

Cercano tienes el parque natural de Corralejo, una impresionante zona de dunas y de playas más solitarias que se mezclan con el paisaje desértico, ideal para disfrutar de las puestas de sol.

Pues esto es lo que te ofrece este hotel, mira sus fotos: arena, sol, mar y tú. Es realmente impresionante.

Más dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium y gimnasio. Servicio Todo Incluido para comidas y aperitivos, con desayunos buffet con productos integrales y cocina en vivo, comidas con cocina en vivo y postres variados, tartas y café en el snackbar piscina, cenas también de buffet y platos preparados al momento, noches especiales temáticas una vez por semana. Cenas opcionales reservando en el restaurante canario El Canario o en el asiático Mandarín. Más todas las bebidas 24 horas, hasta las 02.00 horas en la discoteca.

Tiene habitaciones familiares con 1 o 2 dormitorios, algunas tipo dúplex. Y ofertas desde 42 euros por persona/noche. Una excelente ocasión para alojarse cómodamente en medio del solitario desierto.

    

508 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario