Las mejores vacaciones familiares en Tenerife

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 mayo, 2017

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Irconn

¿Vas a pasar tus vacaciones en familia en Tenerife? Entonces, te recomendamos un lugar muy muy especial para ir con los niños. Tan especial, que difícilmente se olvidarán de esta experiencia que les espera durante las vacaciones en el Hotel Botánico. Tus hijos disfrutarán y se lo pasarán en grande durante toda vuestra estancia en Tenerife.

En el Hotel Botánico lo tienen todo listo para las familias que os alojáis con niños. ¡La diversión está garantizada para los huéspedes más jóvenes mientras los padres disfrutáis de la tranquilidad y el relax que os merecéis!

Ponen a tu disposición una serie de servicios especiales y actividades de ocio y animación para que tus vacaciones en familia en Tenerife sean todo un éxito. Toma buena nota:

Habitaciones comunicadas con condiciones especiales para familias
Cunas gratuitas
Piscina infantil
Menús especiales para niños
Servicio de Canguro bajo petición
Programa Botánico Kinder Aventura
Programa de Mini Club

Y lo mejor de todo es… ¡El Programa Botánico Kinder Aventura!

Un programa de entretenimiento para niños y adolescentes. El Botánico Kinder Aventura es la solución perfecta para tus vacaciones familiares.

Se trata de un programa lúdico y educativo que pone el hotel a tu disposición en colaboración con el conocido parque de animales Loro Parque y el galardonado parque acuático Siam Park. El programa Botánico Kinder Aventura fusiona la diversión, la educación y el respeto hacia los animales. Cada actividad del programa está realizada bajo la supervisión de monitores con amplia formación y experiencia que estarán pendientes en todo momento de tus hijos.

Este programa de ocio especial está dirigido a niños y adolescentes de entre 4 y 14 años. Tus hijos aprenderán y se lo pasarán en grande mientras tú descansas y te relajas en las magníficas instalaciones de nuestro hotel o disfrutas de los placeres de The Oriental Spa Garden. En el Hotel Botánico tenemos opciones para toda la familia.

¡Disfruta en Tenerife de tus vacaciones en familia!

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Irconn

Añadir comentario