Las familias del Supersummer de verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 mayo, 2015

La cadena Barceló Hotels & Resorts tiene a punto sus hoteles para que pases un Supersummer en familia. Con descuentos de hasta un 20 % y hasta 2 niños gratis. #Presumedevacaciones es su campaña para el verano 2015, y para que lo veas más claro, te lo explican con familias reales.

¿Qué hace la familia Mesa Moreno en un hotel Barceló? “Jonathan aprovecha la mañana para correr por la playa y durante el día dedica algún ratito a su gran pasión, la lectura. A Lorena y Sara les encanta bailar y aprovechan para cuando los chicos están entretenidos para escaparse a echar unos bailes en el hotel.” Es decir, cada uno busca el momento para hacer lo que más le gusta y dedica muchos otros ratos a compartir tiempo en familia y disfrutar de las instalaciones del hotel.

¿Y la familia Chatao Sánchez? Natalia hace algo de deporte, lee en la playa y disfruta del pescaito frito. Francisco disfruta de tener tiempo para estar con su mujer y su hija y practica submarinismo, pádel… y de que todo esté ya hecho en vacaciones.

Pregúntate qué quieres para este verano. Porque con los grandes descuentos de Barceló Hotels & Resorts y los niños gratis, quizás pasas tus mejores vacaciones, y en Andalucía. Todo es cuestión de prioridades.

    

912 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario