Las Fallas de Benicarló en la playa

| Fiestas, Festivales y Eventos | 4 Marzo, 2015

fallas

¿Y por qué no pasar las fallas en la playa?, pregunta el Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites, y no nos digas que no es una idea estupenda. Las Fallas de Benicarló se celebran desde el primer viernes de marzo hasta el día 19, en honor a San José. Desde que se creó la primera en 1973, se han convertido en una fiesta divertida y popular de fama nacional. Disfrutarás de las fallas premiadas y del Premi Ninot Indultat, de las fallas infantiles, y de actos tan divertidos y emocionantes como las Despertàs con petardos, Crides de las falleras mayores, paellas comunitarias, cabalgatas, entrega de buñuelos de oro y brillantes a falleras y falleros, desayunos, comidas y cenas populares, fiestas con pistolas de agua…

El Spa Peñíscola Plaza Suites te ofrece su Especial Todo Incluido con un 20 % de descuento en habitación, Régimen de Todo Incluido y niños menores de 9 años gratis. Más toda la diversión del programa de animación Zetty la tortuga pirata, mascota del Miniclub, y 150 m2 para ellos, abierto en Semana Santa y verano.

En primera línea de la Playa Norte de Peñíscola, con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos de 1.200 metros cuadrados. Y el buen tiempo de la zona, que puede hasta permitirte bañarte en la playa frente al hotel en marzo.

    

499 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario