Las Fallas de Benicarló desde dentro en familia

| Hoteles con actividades para niños | 13 marzo, 2017

Qué las Fallas son una de las fiestas más internacionales y reconocidas lo sabe todo el mundo. Lo que no se sabe quizás tan bien es cómo se viven desde dentro, desde sus gentes hasta su organización para que sea año tras año un gran éxito de fiesta.

El Gran Hotel Peñíscola ha organizado para esta ocasión un programa especial Fallas de Benicarló que incluye visitada guiada por las Fallas de Benicarló más importantes, recorriendo el centro de la ciudad con la entrega del Llibret de Falles con plano, mascletá en la plaza y una comida especial en el Casal Fallero. Una experiencia única para vivirla con  la familia y sentirse un fallero más durante unas horas.

Esta experiencia que te permite vivir y disfrutar de las Fallas de Benicarló desde dentro tan sólo tiene un precio de 15,00 € por persona (adulto o niño) y los menores de 2 años totalmente gratuitos con la comida no incluida.

El Gran Hotel Peñíscola está situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo de Peñíscola. Muy próximo a Benicarló. El hotel está renovado recientemente y cuenta con habitaciones familiares para más de 4 personas y en todas ellas se puede colocar una cuna. La gran mayoría de las habitaciones tienen vista mar. Para la diversión de unos y el relax de otros, el hotel ofrece un completo programa de animación y un gran centro Wellness Spa de salud y belleza.

Por cierto, toma buena nota que en el Gran Hotel Peñíscola, el primer niño hasta 11 años se aloja gratis, y el segundo con 50% descuento. Bebés de 0 a 1 año inclusive siempre gratuitos.

¡En Fallas de Benicarló sólo faltas tú!

 

 

Añadir comentario