Las Baleares siempre te esperan

| Destinos para ir con niños | 10 julio, 2013

El maravilloso clima de las Islas Baleares permite que casi todo el año sea un buen momento para visitar alguna de sus islas. Hay para todos los gustos. Los que buscan tranquilidad, los que buscan esa cala con aguas cristalinas, para los que buscan un destino para ir en familia… Cualquiera que sea el motivo del viaje, las Islas Baleares siempre te esperan.

Desde Palma de Mallorca con su magnífica bahía y sus calles llenas de tiendas, la tranquila Menorca declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y una Ibiza con sus dos versiones; una más tranquila y otra para los que busquen la mejor fiesta del verano, son escusas perfectas para hacer la maleta y pasar un verano inolvidable.

Para los que buscáis un hotel para ir con vuestros peques, Irconniños.com os ofrece más de 90 hoteles en las Islas Baleares para ir en familia. Hoteles con descuentos, promociones, ofertas y sobretodo hoteles donde los niños no pagan.

Para aquellos que busquen directamente hoteles donde los niños son gratis, os proponemos El Periscopio. Se trata de la nueva herramienta de Irconniños.com para apuntar directamente aquellos hoteles donde vuestros hijos no pagarán ni un euro por alojarse.

¿Quién se apunta?

  

635 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario