Largos días en Altea

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 diciembre, 2014

Hotel SH Villa Gadea. Irconninos.com

7×6 o 14×12, estas son las promociones del hotel SH Villa Gadea en Altea (Alicante), a partir del 1 de enero. Es decir, la posibilidad de escaparos en familia a esta bella localidad marítima 6 noches pagando 5, o 13 noches pagando 11. Una propuesta interesante si eres de los que tienes unos cuantos días de fiesta. Y si no, la venta anticipada de cualquier noche tiene un 15 % de descuento.

Estamos hablando de un hotel lujoso en un entorno idílico. Un 5 estrellas en Altea construido en una plataforma sobre el mar Mediterráneo, integrado en su entorno, rodeado de espacio verde, amplio y cuidádamente amueblado para que resulte seductóramente cómodo.

Las habitaciones son todo un espectáculo. De lujo, con terraza al mar –la mayoría-, a la última en tecnología y unos baños de princesa, con bañera de hidromasaje y ducha separada (las habitaciones deluxe tienen una segunda bañera de hidromasaje en la terraza), en las que el primer hijo es gratis.

Y el impresionante Wellness & Spa de casi 2000 m² para dedicar estos días de descanso al relax y la belleza: Centro Thalasso Spa, Club Termal con 2 piscinas termo lúdicas de agua de mar, río contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, asientos de burbujas, duchas de aromas, baño turco, terma romana, sauna finlandesa y zona relax, y un área de Talasoterapia con bañeras de hidromasaje, envolvimiento de algas, duchas vichy, cabinas de masaje y gimnasio.

Felices largos días en Altea.

 

445 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario