Lanzarote, isla de ensueño

| Destinos para ir con niños | 6 febrero, 2014

Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO,  es un lugar mágico donde se suceden espectaculares paisajes volcánicos y escondidas calas de agua cristalina. Blanco y negro son los colores de Lanzarote: el negro de la lava volcánica y el blanco de sus playas de arena fina y de las casitas típicas de la isla.

En las montañas de fuego de Timanfaya el negro se mezcla con el rojo en una composición más lunar que terrestre. El Parque Natural de La Geria es un milagro de la naturaleza: en zonas cubiertas por coladas de árida lava negra solidificada crecen viñas y frutales dando lugar a vinos exquisitos como el Malvasía o Moscatel.

Lanzarote es un claro ejemplo del carácter que tienen Las Islas Canarias. Un archipiélago que goza de 21ºC. de media anual y 4.800 horas de luz al año. Un paraíso de bosques, desiertos, montañas y volcanes. Las Islas Canarias son tierras de contrastes de vegetación y desertización volcánica.

Irconniños os recomienda alojaros en los magníficos hoteles H10 de Canarias. Estupendos hoteles de 3 y 4 estrellas que convertirán vuestra estancia en familia en las Islas Canarias en una experiencia inolvidable. Piscinas, animación infantil, zonas de juego para los niños, club de animación…todo un mundo para los más pequeños de la casa puedan disfrutar más que nunca de las vacaciones. En los hoteles H10 de Canarias encontraréis todo tipo de promociones, descuentos, regalos de bienvenida e incluso en algunos casos ¡niños gratis hasta los 12 años!

¿Quién quiere dejarse hechizar por Canarias?

  

1066 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario