Lanzarote 4 estrellas desde 72 euros

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 Febrero, 2015

Hotel H10 Lanzarote Princess. Irconniños.com

“Pesca” rápido esta oferta que se acaba este 5 de febrero de 2015 del lujoso H10 Lanzarote Princess, ubicado en lo que antaño fue un poblado de pescadores en una de las más bellas playas:

Habitación doble en Alojamiento y Desayuno desde 72 euros/noche, más 1 hijo de 0 a 6 años gratis o de 7 a 12 con un 50 % de descuento, un segundo hijo de 2 a 12 años con otro 50 % de descuento y un adulto extra con un 20 % de descuento. Es una increíble oferta que vale la pena aprovechar.

El H10 Lanzarote Princess es uno de los grandes hoteles de la isla, recientemente reformado con nuevos servicios y un toque vintage. A sus impresionantes instalaciones ahora ha sumado el restaurante oriental Sakura y la cafetería Mike’s Coffee con todas las delicias que ofrecen actualmente las buenas cafeterías. También estrena el Despacio Beauty Centre.

Por supuesto, dispone de habitaciones familiares, alegres y luminosas. Y los imprescindibles Miniclub con su programa de animación para niños entre 3 y 12 años y el Teenclub, el espacio privado para que los adolescentes hagan amigos, con PlayStation, Xbox y un completo abanico de juegos y deportes para que lo prueben todo y descubran nuevas aficiones activas.

Playa Blanca es una de las tranquilas playas del sur de Tenerife, con tiendas pintorescas y uno de sus mejores puertos deportivos que da a tus vacaciones todo el sabor del mar: no hay nada más veraniego que pasear entre sonidos de barcos y tomarse allí un buen aperitivo. No dejes de acercarte a las playas de Papagayo, de arena blanca y agua cristalina, entre acantilados.

    

490 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario