Laaargo Halloween en Aguadulce

| Hoteles con actividades para niños | 28 octubre, 2014

Playadulce Hotel. Irconniños.com

Cuando alguien tiene ganas de montar una buena fiesta, vale la pena aprovecharlo. Por ello nuestra publicación de hoy es para el Halloween impresionante que ha organizado el Playadulce Hotel, en Aguadulce –Almería-.

El viernes empieza el fin de semana de miedo con un Magic Show. El sábado os espera una cena buffet terrorífica “Especial Halloween” con cócteles especiales, maquillaje infantil para ponerse a juego con el disfraz que cada uno haya ideado y Noche del terror. ¿Y qué hacer de día? Apuntarse al circuito de Spa gratis o irse al parque temático Oasis MiniHollywood, incluidos en la oferta del hotel. Y encima, 2 niños gratis hasta los 12 años.

Hablamos de un gran resort en primera línea de mar con piscina exterior y cubierta climatizada, jacuzzi, solárium, con amplios menús y programas de animación, zona de juegos, jardines, servicios como sillitas de paseo y niñera, y cercano a campos de golf, pistas de tenis, un club de pádel y una zona de servicios con tiendas, restaurantes y bares. Y con habitaciones familiares ambientadas en el lejano Oeste –los niños duermen en una diligencia-.

En una playa de arenas oscuras y aguas tranquilas en una costa almeriense urbanizada, con todo tipo de servicios y seguridad y un puerto deportivo lleno de vida. Que en invierno te ofrece su belleza con mucha menos gente y los mismos amaneceres. Si sobrevives a la larga noche de Halloween

  

614 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario