La Valencia más activa

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 octubre, 2015

Hotel Abba Acteón. Irconniños.com

Por ejemplo, del 24 de octubre al 15 de noviembre 2015, las II Jornadas gastronómicas de arroces marineros, en las que participan doce restaurantes de la playa con menús a partir de 15€ de tradicionales arroces marineros que han ido pasando de generación en generación. Del 6 al 8 de noviembre, música y cocina vanguardista en el Jazz&Cooking Festival.

También, el campeonato del mundo Moto GP, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, la última carrera de la temporada. Y en el IVAM, el museo de arte contemporáneo, la exposición “Colectivos artísticos en Valencia bajo el Franquismo. 1964-1976”: carteles, sellos, exposiciones, publicaciones y documentales que van a sorprender a más de un miembro de la familia.

Valencia bulle de actividad cultural y hay una gran oferta de espectáculos familiares. Teatro, musicales, títeres (XXXI edició de la Mostra Internacional de Titelles), talleres (Valencia ¿animal o cosa? – IVAM). Y del 27 al 29 de noviembre, TEBEO VALENCIA. Feria del Cómic y la Ilustración.

En el moderno hotel Abba Acteón tienes un 15 % de descuento por reservar con 15 días de antelación. Además de que un menor de 11 años se aloja gratis. ¡Y estás a 5 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia! Quizás no tendrás tiempo de hacer nada más que disfrutar a tope de este gran centro valenciano.

   

628 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.