La semana temática de febrero ¡ya está aquí!

| Escapadas | 23 febrero, 2017

Esta semana comienza la semana temática de Bioparc Fuengirola dedicada al ciclo de la vida, entre muchas actividades se verá como surge la vida en el mundo animal a través de divertidos talleres y actividades en torno al parque, en las que poder conocer un poco más sobre el mundo salvaje que tanto amamos.

Todos los talleres están orientados a niños de entre 6 y 12 años, y están incluidos con la entrada.

Desde el 22 y hasta el 26 se desarrollan actividades distribuidas en talleres para pequeños (previa inscripción) y actividades para todos los visitantes que quieran sumergirse estos días en el mundo de Bioparc Fuengirola. Así que si planeas visitarnos estos días, apunta en la agenda:

24 de febrero:

16:00/17:00 horas – Taller infantil ‘Cada oveja con su pareja’. ¿Qué diferencia existe entre hembras y machos en el mundo animal? ¿Sabías que hay especies como el Gibón de Mejillas Doradas que la hembra es totalmente rubia y el macho totalmente negro, pero hasta los 3 años todas las crías son negras? A través de un divertido juego los niños aprenderán esta y otras muchas cosas sobre las diferencias que existen en el mundo animal.

25 de febrero:

12:00/13:30 horas – Mesa de muestras de material biológico. ¿Cuál es periodo de gestación más largo en las aves? ¿Existe algún ave que ponga huevos de color verde? ¿Cuál es el periodo de gestación más largo de todas las especies de Bioparc? Todas estas y otras muchas preguntas tendrán respuesta el sábado entre las 12:00 y las 13:30 horas
15:30/14:30 horas – Taller infantil ‘Un huevo misterioso’. ¿Cuál es la mejor forma para que los niños aprendan cómo tienen crías las aves? Con talleres tan divertidos ¡como el que han preparado para ellos!

26 de febrero:

12:00/13:00 horas – Visita Guiada. Pasear y sumergirse en los hábitats del Bioparc Funegirola es una experiencia única y si sumas las historias que albergan algunas de las especies más emblemáticas de Bioparc, ¡mucho mejor!
15:30/16:30 horas – Taller ‘Crea tu árbol genealógico?’. Aprende cómo es nuestro árbol genealógico con ejemplos tan divertidos como es el árbol genealógico de la familia de HIpopótamos Pigmeos.

No te pierdas estas magníficas y divertidas actividades rodeados de animales.

 

Añadir comentario