La Rioja con niños. Un viaje tras las huellas de los dinosaurios

| Destinos para ir con niños | 12 mayo, 2020

Barranco Perdido. Parque de Paleo-Aventura. Irconniños.com

Si viajas a La Rioja a divertirte con tus niños, te sugerimos algunas actividades y visitas especialmente pensadas para que ellos disfruten y el viaje sea inolvidable para todos. La Rioja te ofrece todos tipos de actividades deportivas y diversión en contacto con la naturaleza.

La Rioja también te ofrece la posibilidad de conocer cómo se vivía hace mucho tiempo en la zona o ser arqueólogo en el Barranco Perdido o conocer a los habitantes más antiguos de La Rioja: los dinosaurios. Y en la tierra del vino, lo más pequeños disfrutarán aprendiendo cómo se hace el vino de Rioja, pisando uvas o corriendo entre viñedos.

Vendimias en Familia. Irconniños.com

Los más pequeños disfrutan sin duda alguna con las experiencias que La Rioja ofrece, con la vida de pueblo que ya no conocen, participando en las labores de vendimia o descubriendo como paleontólogos las huellas de dinosaurio en El Barranco perdido.

Barranco Perdido. Parque de Paleo-Aventura. Irconniños.com

El Barranco Perdido es el parque de paleoaventura de La Rioja. Está en Enciso, un pueblo declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera en el que se han encontrado tres mil huellas de dinosaurios.

El parque cuenta con piscinas, géiseres, circuitos de aventura, rocódromo, toboganes, museo cretácico en 3D y muchas más instalaciones y actividades que aseguran la máxima diversión.

Barranco Perdido. Parque de Paleo-Aventura. Irconniños.com

Además, tú y tu familia podéis convertiros por unas horas en paleontólogos que desentierran fósiles, catalogan restos en el laboratorio y siguen pistas científicas para descifrar cómo eran los dinosaurios que habitaron La Rioja hace más de cien millones de años.

Barranco Perdido. Parque de Paleo-Aventura. Irconniños.com

Para pasar unos días relajados y con todas las comodidades posibles, os recomendamos un alojamiento en el centro histórico de Logroño que sin duda, os hará sentir como en casa.

Winederful Hostel & Cafe. Irconniños.com

Se trata del Winederful Hostel & Café, un espacio único al estilo de los mejores hostels de Europa y con alguna habitación incluso matrimonial con baño privado.

Winederful Hostel & Cafe. Irconniños.com

Además, el establecimiento alberga un bar que sirve café de especialidad, infusiones, repostería casera… En definitiva, un ambiente cómodo, tranquilo para disfrutar de La Rioja en familia.

Winederful es un albergue turístico con habitaciones privadas ubicado en pleno centro histórico de Logroño, que combina arte, cultura y, por su puesto gastronomía. Sin duda, una muy buena opción para ir con niños.

 

Añadir comentario