La primera oferta de Navidad

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 diciembre, 2014

Hotel Abba Acteón. Irconniños.com

Ya las tenemos aquí, las ofertas hoteleras para Navidad. ¡Y qué bienvenidas son, especialmente para familias! Tantos días de fiestas escolares hacen imprescindible buscar un buen plan para escaparse. Y además, ¡es tan divertido!

Pues bien, hoy te presentamos la primera oferta de Navidad que hemos encontrado: Oferta de Navidad en Valencia del Hotel Abba Acteón. Desde 60 euros la habitación/noche te alojas y desayunas tipo buffet, con wifi y aparcamiento gratuito y la posibilidad de dejar tarde el hotel el último día. Permite además alojar gratis a 1 hijo menor de 11 años.

Y estamos hablando de uno de esos grandes hoteles, bien situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del Palau de la Música y de los Jardines del Túria, donde los pequeños pasarán sus horas jugando en sus fantasiosos parques infantiles o recorriendo este florido cauce del río corriendo o en bicicleta, en familia. Como hace la mayoría de valencianos desde que se ajardinó este pulmón valenciano.

Un hotel con gimnasio, sauna y pista de squash, de grandes habitaciones insonorizadas, con amplios ventanales y suelo de moqueta y un calentito toallero eléctrico en el baño. Restaurante de cocina mediterránea y piano bar. Y lo más cómodo de todo: autobuses que van al centro de Valencia frente al hotel, y la estación de metro de Ayora a 650 metros. Aunque también puedes alquilar en el hotel bicicletas. Y como hablamos de Valencia, con suerte pasas una soleada Navidad.

 

    

397 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario