La Polynesia familiar andaluza

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 abril, 2015

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Qué toque tan exótico el del hotel Holiday Polynesia en Benalmádena (Málaga), decorarse a la Polynesia. Con sus cascadas y su exuberante vegetación exótica, sus bosques de lianas y su ambiente vacacional.

Este hotel 4 estrellas es además famoso por su Todo Incluido: porque incluye una amplia oferta de ocio, la entrada gratuita al divertido Beach Club y una cocina impresionante, típica de la Costa del Sol. Con desayuno buffet, comidas y cenas con 23 variedades de platos calientes, 10 variedades de entrantes, postres caseros…, aperitivos, rincones temáticos de cocina oriental, mexicana…, rincón infantil con sus comidas preferidas, dietético y de intolerancias, cocina en vivo, isla de crudités, de platos fríos, calientes y de postres, talleres de cocina, té moruno con pastas, fuente de chocolate y cupcakes, carrito de helados… ¿Impresionante, verdad? Y si no comes en el hotel, te preparan un picnic.

También pretenden que no pares de divertirte. Por eso han montado su animado Beach Club, piscina de olas, animación infantil y de adultos diaria y nocturna…

Y que te relajes como te mereces en vacaciones. Todo un Spa Monoi para la familia, con hidroterapia, piscinas jacuzzi independientes, contracorriente, de masajes, camas de hidromasaje, duchas de contraste, fuente de hielo, etc., y todo tipo de tratamientos.

El hotel organiza continuas escapadas con buenas ideas para que pases aquí grandes días: de Ecoturismo, de golf, Escapada Spa, que ponen en tus manos una suite por 60 euros y la gratuidad de un hijo de 3 a 12 años (el primer hijo menor de 2 años no paga nunca), un descuento del 70 % para un segundo hijo de esta edad, y uno del 25 % para una tercera y una cuarta persona. No es la Polinesia… pero casi.

    

519 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario