La Polinesia española

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 Marzo, 2015

Holiday Polynesia. Irconniños.com

¿Qué te parece la Polinesia para tus vacaciones desde 60 euros? Es lo que te ofrece el Hotel Holiday Polynesia en Benalmádena (Málaga): un hotel tematizado en la Polynesia con servicios de Spa, miniclub, parque acuático, animación infantil, servicio de guardería, mini golf, bolera, piscina infantil…

Y es que el hotel se encuentra dentro de Holiday World, un complejo diseñado para que todo en las vacaciones esté ya organizado y a mano para las familias: muy buena comida y bebida, una impresionante oferta de ocio y diversión, de animación de día y de noche, y un completísimo Todo Incluido, que en temporada alta incluye incluso la entrada al parque acuático Beach Club.

Esta Polinesia malagueña te aloja en torno a un lago y exótico jardín tropical al estilo de las islas de Bora Bora, Samoa y Pascua. Con un Spa Monoi familiar con hidroterapia y cuidado del cuerpo con piscinas jacuzzi, contracorriente, de masajes, camas de hidromasaje, duchas de contraste, fuente de hielo…

Un Beach Club con piscinas con olas o toboganes, mascotas y elefantes Holi y Worldy, varios mini-golf, sesiones de cine, bolera y Spa infantil. Habitaciones temáticas Dino-World y servicios especiales como checkin infantil, consola wii, entradas al zoo.

Un hotel 4 estrellas totalmente volcado en hacer de las tuyas unas grandes vacaciones en familia.

    

614 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario