La paella valenciana… ¡en la Albufera!

| Escapadas | 5 Octubre, 2015

Actividades Irconniños.com

Ya va siendo hora de que te acostumbres a ampliar tu círculo de acción cuando visitas una gran ciudad. Parece que las visitas urbanas son solo culturales y para hacer algunas compras o comer lo mejor de su gastronomía. Pero afortunadamente, las jóvenes empresas que están apareciendo en España para proponerte rutas turísticas alternativas, están poniendo remedio a esto.

Para empezar, explicándote la historia de la ciudad y su actualidad a partir de narraciones y anécdotas, como nos gusta a los humanos del siglo XXI. Buscando la parte humana de toda evolución, las costumbres, los asuntos más escabrosos…

Guiarte Valencia va a más allá y amplía el radio de acción a los alrededores de Valencia. No puedes visitar esta ciudad y no pasear en barca por la Albufera. Así que te ha preparado una ruta de un día entero, apta para familias, que empieza en el bello casco histórico de esta antigua ciudad y os traslada después al espacio natural de la Albufera de Valencia, para pasear y barca y comer los famosos arroces de la zona.

También tiene otra visita a Sagunto, una de las grandes ciudades romanas de la época y que conserva un impresionante teatro. Se puede combinar con la visita a las Cuevas de San José en la Vall d´Uixò, el río subterráneo más largo de Europa. Todas sus rutas, gratis hasta los 7 años.

  

195 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario