¡La oferta de Sant Joan!

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 junio, 2015

Evenia President. Irconniños.com

Llega la oferta para la verbena de Sant Joan en Salou, uno de los mejores sitios donde celebrar la noche más larga del año como se merece. La antorcha venida del Canigó encenderá las hogueras que convertirán en una gran fiesta la noche del 23 de junio. Las calles se llenarán de sardanas, bailes de diablos y brujas. Se leerá el Mensaje del fuego de Sant Joan, habrá espectáculo pirotécnico y después, la Beach Party en la playa de Poniente y una verbena popular con orquesta. Superplanazo.

Así que la oferta San Juan 2015 en Salou del Evenia President es para tirar cohetes. El primer hijo, gratis, el segundo con un 50 % de descuento, en habitaciones cuádruples. Con fiesta de San Juan con la imprescindible coca y copa de cava y la posibilidad de utilizar el Spa en la terraza panorámica del hotel.

El hotel está situado en el centro comercial y urbano de Salou, muy cerca de la playa de Ponent, del club Náutico de Salou y del Paseo Marítimo Jaume I. Y tienes la estación de Renfe a unos metros, así que puedes dejar el coche  e ir cómodamente en tren.

Y ya verás el desayuno que te espera al levantarte: fruta natural, zumos, huevos, bacon, cereales, pastas, té o café. Y tu buen momento de relax en la terraza del ático, con sesiones de sauna y jacuzzi y de tomar el sol con vistas al Mediterráneo. Y si te atreves…, muy cerca, está Port Aventura. ¡Viva el verano!

     

369 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario