La nueva campaña turística de Lloret de Mar

| Destinos para ir con niños | 18 mayo, 2014

Lloret-de-Mar

¿Ya habéis visto la impresionante campaña turística de Lloret de Mar? Ha tomado algunos comentarios críticos en las redes sociales basados en el desconocimiento del destino e invitado a quienes los publicaron a conocer a fondo la población y sus experiencias. Los vídeos de estos descubrimientos son la campaña. Interesante idea ¿verdad?

Pues esto te invitamos a hacer también a ti: descubrir Lloret de Mar para pasar tus vacaciones familiares. Lo primero de todo, las playas. De transparentes aguas típicas de la Costa Brava, en los últimos años han incorporado una innovadora oferta de entretenimiento y diversión: deportes, castillos hinchables en el agua, biblioplaya, guardería infantil y animados chiringuitos.

Imprescindible también su oferta deportiva: clases gratuitas de aerobic, batuka y gimnasia, innumerables actividades náuticas, submarinismo, rutas en kajac, senderismo en familia…

El sorprendente Museo Abierto de Lloret: una propuesta para callejear por el casco urbano descubriendo lugares de interés histórico, cultural y natural mediante paneles informativos. Empiezas por el Museo del Mar, que te hará imaginar la valentía de los indianos que se enriquecieron en Cuba y volvieron cargados de dinero a construir en su tierra las casas características de la zona, los piratas, las naves y los pescadores que han dado vida a esta costa… El castillo medieval, donde soñar con batallas tremendas y grandes comilonas, o los Jardines de Santa Clotilde, una de las grandes bellezas de esta costa.

Y visitar de vez en cuando los innumerables parques temáticos de la zona: Aventura entre árboles, repleto de tirolinas y puentes, la Bolera, el Parque temático, ambientado en el mundo de los gnomos, o el Miniparque de atracciones, 1.600 metros cuadrados con atracciones infantiles.

Lloret de Mar se especializa en establecimientos hoteleros con facilidades para las familias. Y el Hotel Oasis Park & Spa es uno de los más impresionantes: de 4 estrellas, cerca de la tranquila playa de Fenals, con varias piscinas exteriores, zona spa gratis y un enorme programa de animación para niños y mayores, además de su club infantil. Y por cierto, fíjate en su Especial Mayo: Reserva media pensión con un descuento del 10 % y disfruta de pensión completa. Ya sabes, #viulloret.

  

444 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario