La Navidad es una fiesta

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 Diciembre, 2014

playadulce

Muchos almerienses se han instalado a vivir en Aguadulce porque es un lugar muy bello con todas las comodidades y un buen nivel de vida. En invierno, es un lugar maravilloso para  recorrer en patines y escuchar las olas, o disfrutar de playa con todo el relax del mundo.

Aguadulce está además en una de las áreas más secas, por lo que apenas llueve en invierno, mientras que la temperatura no suele bajar de los 16º, de ahí su fama de paraíso de vacaciones para los que no soportan el frío. Vamos a encontrar aquí la enorme playa de arena pero también pequeñas calas, desiertos y oasis, plantaciones, bosques, sierras y llanuras. Un paisaje enormemente variado para los inquietos. Y con una buena oferta de actividades y deportes.

En este tranquilo rincón de mar puedes pasar una Navidad en familia por 129 euros. Esto es lo que te propone el Hotel Playadulce: Navidad en familia. Que incluye 5 días/4 noches, cena buffet de gala especial Navidad con la visita de Papá Noël con regalos para todos y gran fiesta de Navidad con barra libre, y 2 niños gratis hasta los 12 años. También tienes la opción Fin de año con cena de gala y gran fiesta con cotillón, música en vivo y barra libre, por 249 euros.

En primera línea de playa, junto a 3 campos de golf, pistas de tenis, un club de pádel y una zona de servicios. Con animación diurna y nocturna para todas las edades. Y unas fiestas familiares de Navidad que te harán desear que no tenga prisa en llegar el nuevo año.

   

459 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario