La naturaleza y la diversión os esperan en Doñana

| Hoteles con actividades para niños | 24 octubre, 2018

Visita en vehículo a Doñana. Irconniños.com

¿Estas buscando una escapada familiar en busca de la naturaleza? ¿Pasar unos días con los niños rodeados de un paraje natural único? Vuestro destino es el Parque Nacional de Doñana.

El Gran Hotel del Coto está situado en el Parque Nacional de Doñana con acceso directo a la playa a través de los jardines del hotel. Sus habitaciones par alojarse en familia ofrecen inolvidables vistas al Parque Nacional de Doñana y al Mar. Sin duda, el mejor hotel en Matalascañas para ir con niños.

Gran Hotel del Coto. Irconniños.com

No sólo te espera vivir una experiencia 100% natural con visitas y excursiones a través del Parque Nacional de Doñana, sino también una fantástica diversión y ocio en el hotel.

Actividades divertidas además de otras didácticas como talleres de rastreo y huellas, talleres de cocina y desayunos saludables, de observación de estrellas, talleres tradicionales como talleres de tatuajes de henna, talleres de cetrería, preparación de meriendas… ¡Y muchísimo más te espera en El Gran Hotel del Coto!

Paseos a caballo por Doñana. Irconniños.com

Actividades deportivas y por si fuera poco,  el hotel ¡os propone ir de excursión por los alrededores del establecimiento donde visitaréis dos de los cinco ecosistemas del Parque Nacional de Doñana, como la playa, las dunas y los corrales!

Visita en vehículo a Doñana. Irconniños.com

El EcoClub es un espacio que intenta acercar al niño al entorno que le rodea. Es por eso que en el EcoClub es una mimetización de Doñana, una Doñana reciclada. El EcoClub ha sido creado en base a criterios ambientales, por lo que han conseguido una magnífica simbiosis entre lo natural, el reciclaje y el entorno. ¡Un área ideal para vuestros niños aprendan jugando mientras te concedes unas horas de descanso sabiendo que vuestro hijo está en las mejores manos!

¡Naturaleza y diversión os esperan en Doñana!

Una Respuesta a “La naturaleza y la diversión os esperan en Doñana”

  1. Las actividades en la naturaleza son una gran oportunidad para que los niños y toda la familia aprendan a respetar el medio ambiente. En Almería también tenemos actividades recreativas muy interesantes para compartir en familia.

Añadir comentario