La mejor fiesta de Halloween + Castañada se celebra en la Costa Brava

| Fiestas, Festivales y Eventos | hace 7 min

¿Listos para vivir Halloween en el Evenia Olympic Resort Lloret de Mar? ¿Os apuntáis padres e hijos a disfrutar de un terrorífico Halloween + Castañada? Si es así, prepararos para disfrutar de la mejor fiesta de Halloween de la Costa Brava.

Un año más Evenia Olympic Resort Lloret de Mar se prepara para vivir la noche más terrorífica del año. Aprovechad ahora y reservad vuestras fechas desde hoy hasta el 1 de noviembre de 2020 y venid a pasarlo de miedo!

No os podéis perder el especial de Halloween Evenia y Castañada con las mejores actividades para toda la familia. Os lo pasaréis genial con un completo programa de animación y restauración. Esto es lo que os tienen reservado para para vosotros:

Buffet especial Halloween, un hotel repleto con la mejor ambientación más terrorífica, una tradicional castañada, un terrorífico túnel del terror, castillos hinchables, un concurso de disfraces con premios ¡Y mucho más!

Además el programa de animación infantil prevé:

Sábados: Castillos hinchables, pintacaras terroríficas, fotos con Mickey Mouse, bingo halloween, mini disco infantil, concurso de disfraces, show del faquir, pasillo del terror, castañada... ¡y cena temática de Halloween!

Domingos: Feria de Halloween (pesca, globos, tiro con arco, anillas y paseos en pony), fotos con Olaf, tattoos de miedo, castillos hinchables, manualidades de Halloween y pasillo del terror.

Hotel Evenia Olympic Garden. Irconniños.com

Sin duda, la mejor manera de vivir un Halloween terroríficamente divertido con la familia.

Evenia Olympic Resort es uun complejo de hoteles en Lloret de Mar para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.


Situado en una zona residencial de Lloret de Mar, a poca distancia del centro de la villa y de la playa, se encuentra el gran complejo hotelero y turístico Evenia Olympic Resort.

Hotel Evenia Olympic Park. Irconniños.com
Sus más de 30.000 m2 de extensión con piscinas tropicales con diferentes ambientes, restaurantes, bares, zonas ajardinadas, además de la increíble animación del equipo del hotel hace que el Evenia Olympic Resort sea el lugar ideal para disfrutar de unos días en familia.

Si buscabas un buen plan para celebrar Halloween + Castañada, ya lo has encontrado: Evenia Olympic Resort.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.