La marcha infantil de Ibiza

| Destinos para ir con niños | 18 junio, 2014

Invisa Hotel Club Cala Verde. Irconniños.com

Aunque suene a marcha loca, Ibiza es un excelente destino para ir en familia, porque tiene playas seguras e innumerables lugares naturales que se convierten en una gran aventura. Le acompañan las instalaciones infantiles de la isla, parques infantiles impresionantes, continuas actividades en las playas y zonas de animación como la del Invisa Club Cala Verde, en la playa de Es Figueral.

Es un hotel de impresionantes piscinas sobre el mar, vistas a la bahía y las aguas transparentes de su playa, totalmente integrado en el paisaje. Su diseño y su respeto medioambiental le han hecho merecedor del Certificado con la “Q” de Calidad Turística desde 2001  y con la ISO 14001 en Medio Ambiente Europeo. Todo tuyo para disfrutarlo en familia.

Puesto que tiene un completísimo programa de animación infantil con juegos y espectáculos. Y unas de las mejores áreas para niños de la isla: un enorme parque de 5.000 m2, miniclub, isla pirata, zona de aventuras, 2 piscinas infantiles. Y para niños y mayores, todo tipo de deportes: kayak, paddle surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, bádminton, pistas de fútbol, tenis, volleyball, petanca, etc. Además, un hijo menor de 2 años se aloja gratis.

Por supuesto, ya que os encontráis en Ibiza, no podéis perderos los mercadillos hippies de ropa, joyas y adornos, música y artistas callejeros, o una escapada a Formentera. Toma trenes turísticos, todo tipo de embarcaciones, surf y jeeps, saltos en medio de bosques o sobre enormes toboganes, o la famosa Air Zone de San Antonio… Ya tienes el hotel, prepara a fondo tus vacaciones en la isla.

  

464 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario