La marcha de Bilbao

| Destinos para ir con niños | 16 abril, 2014

Guggenheim_museum_Bilbao_HDR-image

Bilbao es una gran ciudad para ir con niños. La ría, las calles, parques y museos son sus grandes atractivos, pensados para visitar en familia. En casi todos los museos los menores de 12 años acceden gratis. Y no sólo hablamos del famosísimo Guggenheim, que revisitaréis o en el que pasaréis unas cuantas horas,  sino también del de Bellas Artes, el Museo Vasco, el Marítimo o el Taurino y el Museo Diocesano de Arte Sacro. En muchos de ellos se organizan además actividades infantiles. Y de parques… ¡fíjate si hay! El parque de Doña Casilda, el Etxebarria, el de Bidarte, el de la Memoria y el Parque de Europa.

Por ejemplo, por Semana Santa, Bilbao Turismo organiza “Date una vuelta por Bilbao” para conocer a fondo sus posibilidades y apuntarse a actividades culturales y festivas, la más relevante de las cuales es el “basque FEST”: exposiciones, danza y teatro callejeros, animación infantil, ferias, conciertos, muestras de diseño vasco, deportes tradicionales… en diversos espacios de la ciudad. Y disponible siempre, la ría y sus puentes, y los pinchos, y recorrer Bilbao. Que además está repleta de complejos de apartamentos y hoteles a buen precio.

De entre ellos, escogemos el Abba Parque por sus excelentes condiciones familiares. Es un hotel moderno 3 estrellas en el centro de la ciudad. 176 habitaciones vanguardistas con conexión wi-fi gratis y capacidad para alojar gratuitamente a 1 menor de 2 años en cuna y a 1 hijo entre 2 y 11 años en cama. El hotel lanza además atractivas ofertas como la de Semana Santa, desde 72 euros con entradas al Museo Guggenheim.

Disfruta de las instalaciones de este hotel, que incluyen baño turco con aromaterapia, un gimnasio y solarium panorámicos, que te ofrecen increíbles vistas sobre Bilbao. Si no te parece suficiente, tienen un acuerdo con el gimnasio La Pureza Kiroldegia, a cuatro metros, para que mantengas tu forma física. El hotel te permite viajar con tu mascota e incluso ¡pedir Telepizza en la habitación! Pero te recomendamos que utilices su restaurante Botavara, puesto que la comida vasca por sí sola es ya todo un motivo para viajar a Bilbao.

  

524 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario