La Manga del Mar Menor, vacaciones entre dos mares

| Destinos para ir con niños | 21 junio, 2018

Al llegar el verano, los más pequeños de la casa están deseando hacer castillos de arena, saltar sobre las olas y correr por la orilla del mar. La Costa Cálida de Murcia ofrece el doble de diversión para toda la familia. Por algo tienen dos mares, el Mediterráneo y el Mar Menor. Y además cuentan con excelentes playas de arena fina, de aguas cálidas y poco profundas.

A continuación hacemos un recorrido por las mejores playas de La Manga del Mar Menor, para que puedas escoger la que más te guste para tus vacaciones con niños.

Cala del Pino

En ella encontrarás una playa urbana, de arena dorada y rodeada de vegetación. Es accesible para discapacitados y personas con movilidad reducida. Podrás pasar una jornada estupenda en su área de pic-nic o en su gran pinada. También dispone de quiosco, zona de juego para niños, restaurante, lavapies, pasarelas y rampas de acceso.

Playa La Isla

Acogedora playa a orillas del Mar Menor, con una longitud de 500 metros, de arena gruesa y dorada. Se trata de una playa semiurbana, y la oferta de chiringuitos, alquiler de deportes náuticos, hamacas, sombrillas, etc. hacen de ésta una playa ideal para pasar un divertido día de playa tomando el sol, frente a sus tranquilas y seguras aguas del Mar Menor.

Playa Mistral

Situada en el Km. 12 de La Manga del Mar Menor, esta playa de cristalinas y tranquilas aguas es merecedora desde el año 2009 del distintivo de calidad “Q” otorgado por el Instituto de Calidad Turística Español. Dotada con todo tipo de instalaciones y servicios que garantizan un baño inmejorable en un entorno de ensueño. Sus cálidas y serenas aguas, con una entrada muy suave y poco profunda, hacen de esta playa una de las más seguras para el disfrute de la familia al completo.

Playa El Pedruchillo

Playa urbana de arena gruesa, con parada de autobús próxima. Cuenta con los servicios de alquiler de hamacas, sombrillas, aseos, lavapies, pasarelas, y con instalaciones para discapacitados. Dispone también de parques acuáticos hinchables para niños.

Este verano en La Manga del Mar Menor, tendrás vacaciones familiares entre dos mares. ¿Qué playa eliges? En Irconniños.com encontrarás una amplia oferta de alojamientos para ir con niños. Desde hoteles hasta comodísimos cámpings a pie de playa.

¡La Costa Cálida os espera!

Añadir comentario