¡En la isla de la Gomera los niños se alojan gratis!

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 marzo, 2017

Apartamentos Solvasa Laurisilva. Irconniños.com

La isla de la Gomera ofrece infinitas opciones para recorrer y visitar la isla. Hay numerosas rutas de senderismo para hacer a pie o en bicicleta con toda la familia. Por toda la isla se reparten numerosos miradores para poder observar los fantásticos barrancos que rodean la isla. ¡Una experiencia única para disfrutar con tus hijos!

Las instalaciones de Apartamentos Solvasa Laurisilva son completas y modernas para ofrecer a las familias una gran experiencia en la isla. En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

Para el disfrute y entretenimiento de los padres y los niños el hotel pone a su disposición un campo de deportes donde podréis practicar todo tipo de actividades. Cabe la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong y al billar. Además la Gomera es conocida por sus variadas rutas de senderismo para sentir la naturaleza de la isla. El mar invita a practicar deportes como el buceo, surf y otras actividades náuticas. Y es que en las Islas Canarias el buen tiempo está asegurado.

Reserva ya tus vacaciones y toma buena nota que en los Apartamentos Solvasa Laurisilva el primer niño es gratis y el segundo niño tienen un 50% de descuento. Sin duda, la mejor oferta para viajar en familia.

¡Vaya vacaciones os esperan!

Apartamentos Solvasa Laurisilva. Irconniños.com

Añadir comentario