De la habitación con vista mar directos a la arena de la playa

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 abril, 2017

Guardamar. Irconniños.com

En primerísima línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada y con acceso directo la playa. Esto es lo que te vas a encontrar cuando llegues al Hotel Playas de Guardamar de la Costa Blanca Alicantina.

En temporada de verano y vacaciones escolares se convierte en un hotel plenamente familiar donde poder disfrutar todo el día de actividades, shows y espectáculos para todas las edades. En primavera y otoño la sensación de tranquilidad de primera línea de playa.

El hotel dispone de piscina y chiringuito en verano. Ofrece juegos, actividades deportivas, zona de juegos infantiles y miniclub. En días puntuales actividades e instalaciones infantiles como son los castillos hinchables, toboganes etc…

De la habitación con vistas al mar directos a la arena de la playa. Así de relajantes serán tus días en la Costa Blanca. Disfruta de unas vacaciones con tus hijos en primera línea de playa con animación para todas las edades, Mini Club “Pulpiland”, la visita diaria de nuestra mascota Pulpi y mucho más…

Tienes ofertas de todo tipo para elegir. Desde la oferta especial para familias con 2 habitaciones contiguas con un 25% de descuento en la segunda habitación, descuentos hasta un 75% y niños gratis.

¿ Con cuál de ellas te quedas?

Guardamar. Irconniños.com

Añadir comentario