La Gran Fiesta Baby-Radio

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 junio, 2017

Ha llegado para quedarse el Equipo A.

No… aquél de la serie de televisión no… Uno mucho mejor y más divertido. El equipo “A-TEAM”, que desde el pasado 16 de Junio y hasta el próximo mes de Septiembre se encargará de atender el ocio y entretenimiento del Gran Hotel Peñíscola.

A este equipo entrenado para la mejor diversión del verano le acompañará el personal del Funny-Club del hotel que ofrecerá todavía más animación y entretenimiento a los más peques en las horas diurnas.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de BALKY, la mascota Caballito de Mar del hotel, que bailará con los niños en las mini-discos nocturnas, y que este año estará acompañado por su amigo MON, el Dragón, que viene a pasar el verano desde el Universo BabyRadio.

El Gran Hotel Peñíscola ofrece a lo largo de todo el verano una oferta de actividades y espectáculos para todos los gustos y todas las edades. Magia, baile, excursiones en trenecito turístico diurno y nocturno… y sobretodo una gran fiesta que no puedes perderte con tus hijos. La GRAN FIESTA BABY-RADIO.

Los días 7 y 8 de Julio de 2017, no te pierdas una de las grandes fiestas que organiza el hotel este verano. Juegos, actividades, actuaciones musicales… Un fin de semana de lo más familiar.

Por cierto, en el Gran Hotel Peñíscola el primer niño hasta 11 años se aloja gratis, y el segundo con 50% descuento.

Este verano, Balky y Mon te esperan en Peñíscola.

Añadir comentario