La Galicia más auténtica con estancia gratis para niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 abril, 2017

Hotel Park. Irconniños.com

Una escapada con niños para descubrir la Galicia más auténtica. Unos días de vacaciones en familia para vivir toda la costa gallega desde Noia hasta Ribeira. Increíbles playas, entre las que destacan la Playa de Hornanda (Las Gaviotas), la Aguieira, Corrubedo (famosa por sus dunas) o el Vilar.

Para ello, os proponemos alojaros en el Hotel Park Ría de Noia, un hotel situado en las Rías Baixas de Noia, en una zona tranquila con vistas directas sobre la Ría. Noia es una de las más esplendorosas y bonitas localidades marineras de las Rías Baixas.

El Hotel Park Ría Noia dispone, además, de apartamentos turísticos. Cuentan cada uno con dormitorio, baño completo, cocina y salón. Diponen de TV, frigorífico, lavadora, horno y cocina equipada con todo el menaje necesario. En ellos os podréis alojar también con vuestra mascota.

En el Hotel Park Ría Noia los niños se alojan gratis hasta los 12 años y disponen de una amplia oferta de actividades infantiles.

Justo enfrente del hotel, al otro lado de la ría está la playa más próxima a 500 metros, a la cual se puede acceder andando por un puente con acceso directo desde el hotel o en coche. Una increíble playa de arena blanca y aguas tranquilas.

Ya puedes decir que en Rías Baixas los niños se alojan gratis.

Hotel Park. Irconniños.com

      

385 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario