La fama de Roses

| Hoteles con actividades para niños | 23 julio, 2014

Hotel Monterrey. Irconniños.com

A Roses le hizo famosa los últimos años El bulli, el restaurante-experiencia gastronómica que ya ha cerrado sus puertas, desplazando las estrellas Michelin a Girona, al establecimiento de los hermanos Roca. Pero mucha gente sabía de las maravillas de esta zona bastante antes de esta breve historia de espumas y humos de sabores.

Roses combina una impresionante oferta hotelera y de servicios en playas tranquilas de la Costa Brava, con múltiples calas de aguas verdes y rocas para bucear, poco concurridas. Lo tienes todo, en Rosas.

Tanto en ella como en el Alt Empordà, donde se encuentra, encontrarás múltiples ofertas activas: senderismo, carrera de montaña, ciclismo y BTT, submarinismo –es uno de los grandes paraísos de España-, vela, windsurf, motonáutica, kayak, entre parques naturales y una bellísima costa.

Son muchos los hoteles de ambiente familiar en la zona, y hoy escogemos para ti el Hotel Monterrey, especialmente porque tiene algo muy deseado: la primera línea de playa. Tiene un servicio 3 estrellas que incluye jardín y piscina, gimnasio y sauna, buffet completo, habitaciones con vistas al mar. Y dos salas de juegos, una con pantalla grande de TV y mesas de juegos, otra especialmente cómoda para relajarse.

El hotel promociona el Stand up paddle dejándote una tabla para que lo practiques en la playa. Y un servicio gratuito de bicicletas para que descubras la zona –muy plana-, pedaleando. La cuna y el alojamiento de tu bebé hasta los 2 años son gratuitos. Y si vas con chavales un poco mayores, tienes cerca un parque de actividades infantiles con mini golf, castillos inflables y parque de aventura. Si reservas antes del 31 de julio, tienes un descuento del 15 %. Es tu momento para descubrir Roses.

  

432 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario