La Costa del Sol en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 mayo, 2016

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

Diversión en familia en el corazón de la Costa del Sol

Con la llegada del calorcito, apetece escaparse a la playa para descansar y tomar el sol. Si estáis preparando una escapada en familia, en Fuengirola encontraréis el Hotel Las Palmeras, ubicado frente al puerto deportivo y a tan sólo 200 metros de la playa, con unas habitaciones totalmente equipadas y unas instalaciones donde podrás relajarte y disfrutar de un merecido descanso.

Actividades infantiles

Los niños no tendrán tiempo de aburrirse pues el hotel cuenta con un equipo de profesionales de animación que harán que sus vacaciones familiares sean realmente entretenidas. El Hotel cuenta con una programación para todos los miembros de la familia, niños, adolescentes y adultos, aprovechando todos los recursos del hotel.

Relájate mientras el Hotel Las Palmeras se encarga de los más pequeños en su miniclub donde podrán hacer un sinfín de talleres manuales, juegos didácticos, actividades psicomotrices y deportes al aire libre a cargo de un equipo de profesionales que tienen en la sonrisa de los niños su mayor satisfacción.

Además, actividades deportivas en equipo (fútbol, baloncesto, fútbol tenis), aquagym, waterpolo, dardos, tiro con arco, tenis de mesa, petanca, taller de baile, días temáticos (día del circo, de los piratas, del reciclaje…), juegos acuáticos y deportivos, talleres de pintura, facepainting, manualidades, globoflexia, papiroflexia, disfraces, minidisco y juegos musicales y cine con pantalla gigante.

Echa un vistazo a sus ofertas y disfruta de una escapada en familia

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com 

 

      

678 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.