La Costa del Sol en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 mayo, 2016

Hotel Fuerte Estepona. Irconniños.com

Hoteles Fuerte, el mejor destino en familia en la Costa del Sol

En semana santa decidimos viajar a Estepona con los niños y poder disfrutar de un buen tiempo, las playas y de la Costa del sol que no la conocíamos. El Hotel Fuerte Estepona fue el alojamiento elegido ya que ofrecen los niños gratis hasta los 12 años y dispone de diferentes actividades familiares que organizan. La verdad es que nos gustó tanto que cuando abandonamos el Hotel ya dejamos hecha la reserva para este verano.

El hotel Fuerte Estepona se encuentra situado en primera línea de playa y a 5 minutos del centro de Estepona, entre Gibraltar y el exclusivo Puerto Banús. Su situación además es punto de referencia para hacer excursiones a lugares de interés turístico que se encuentran muy próximos como: Gibraltar, Tánger cogiendo el Ferry, Jerez, Sevilla, Ronda o Málaga.

Además, desde el mismo Hotel recomiendan diferentes actividades como el nordic walking, rutas en bicicleta chulísimas, y talleres tan curiosos como el de Gazpacho.

Nosotros hicimos la actividad de avistamiento de delfines y unas clases de buceo que los peques disfrutaron al máximo y por la tarde nos acercamos al pueblo pitufo, Júzcar, donde todas las casas están pintadas de azul.

Uno de los atractivos turísticos más aclamados de esta ciudad es el parque de aventura Selwo, al que le dedicamos el domingo y donde más de 2.000 especies salvajes diferentes conviven en libertad en su hábitat natural.

La verdad es que se nos hizo cortísimo el fin de semana, y tras la experiencia en el Hotel de Estepona de la cadena Fuerte hemos decidido repetir este verano.

Hotel Fuerte Estepona. Irconniños.com

 

     

768 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.